Menu

Elementos filtrados por fecha: Julio 2018

IACI y forWit, una apuesta por el desarrollo internacional 360º de las empresas

Esta alianza surge para promover los servicios de asesoramiento y consultoría que ofrecen ambas entidades de manera complementaria, incrementando el valor añadido de éstos y configurando un equipo multidisciplinar de primer nivel.

El acuerdo permitirá ofrecer servicios 360º con los que las empresas podrán afrontar su desarrollo internacional de forma integral; tanto en el mercado privado, como en el ámbito de las licitaciones internacionales.

IACI está especializada en el desarrollo y puesta en marcha de planes de negocios  internacional: importación, exportación, inversión directa, subcontratación industrial en el extranjero, franquicias, transferencia de know–how, creación de E-­commerce, distribución y trading.

forWit está especializada en el desarrollo de negocio internacional a través de licitaciones con Organismos de Financiación Internacional. Ofrece servicios de  inteligencia de mercado, diseño de estrategias de desarrollo de negocio multilateral, detección de oportunidades, acompañamiento en licitaciones, formación especializada y consultorías vinculadas a la materia.

Estamos convencidos de que el trabajo conjunto será un éxito.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Te sumas?

Podemos hablar

Si deseas más información acerca de nuestros servicios

Contacta con nosotros

Dónde estamos?

forWit Soluciones y Estrategias S.L. B-90091935

Avda. Innovación, Nº 3

Planta 2ª, Of. 11

41020 Sevilla, España.

Telf: (+34) 954 964 082

email: info@forwit.es