Menu

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Novedades: Lanzamos nuestros cursos en Licitaciones Internacionales

Hemos vuelto de las vacaciones cargados de energía y novedades! Lanzamos oferta formativa en Licitaciones Internacionales.

Dirigida tanto a empresas que inician su andadura en el Mercado Multilateral, como a otras experimentadas y con interés en formar a sus equipos. Son nuestros cursos:
• ESTRATEGIA COMERCIAL EN EL MERCADO MULTILATERAL.
• CREACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE CONSORCIOS INTERNACIONALES.
• PREPARACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.

Se trata de una formación flexible y adaptable a las empresas y su nivel de experiencia; a sus intereses concretos y disponibilidad, con contenidos expresamente adaptados al sector de actividad y tipo de proyectos de las empresas y que basa el aprendizaje en el desarrollo de casos prácticos reales.

forWit es una consultora especializada en el Mercado Multilateral. Un equipo habituado a trabajar mano a mano con las empresas. Conocemos sus intereses, necesidades y dificultades en este mercado. ¿Hablamos?

Más información sobre los contenidos en el siguiente enlace, llamando al 955 263 853 o contactando con Marta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Te sumas?

Podemos hablar

Si deseas más información acerca de nuestros servicios

Contacta con nosotros

Dónde estamos?

forWit Soluciones y Estrategias S.L. B-90091935

Avda. Innovación, Nº 3

Planta 2ª, Of. 11

41020 Sevilla, España.

Telf: (+34) 954 964 082

email: info@forwit.es